Diseño de estrategias de calidad de servicio para las Unidades Hospitalarias de Atención Primaria. Caso : Centro de Salud Integral y Desarrollo la Humanitaria (CENSAIDE) de La Vega / Fanny Altagracia Abreu Rojas, Yoselyn del Carmen Durán Abreu; Lilian
Abreu Rojas, Fanny Altagracia
Diseño de estrategias de calidad de servicio para las Unidades Hospitalarias de Atención Primaria. Caso : Centro de Salud Integral y Desarrollo la Humanitaria (CENSAIDE) de La Vega / Fanny Altagracia Abreu Rojas, Yoselyn del Carmen Durán Abreu; Lilian - La Vega : UCATECI, 2011 - 89 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA), 2011
Incluye referencias biliográficas y apéndice
Centro de Salud Integral y Desarrollo la Humanitaria (CENSAIDE), La Vega
Calidad de los servicios
Servicios al cliente
Diseño de estrategias de calidad de servicio para las Unidades Hospitalarias de Atención Primaria. Caso : Centro de Salud Integral y Desarrollo la Humanitaria (CENSAIDE) de La Vega / Fanny Altagracia Abreu Rojas, Yoselyn del Carmen Durán Abreu; Lilian - La Vega : UCATECI, 2011 - 89 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA), 2011
Incluye referencias biliográficas y apéndice
Centro de Salud Integral y Desarrollo la Humanitaria (CENSAIDE), La Vega
Calidad de los servicios
Servicios al cliente