Niveles de aceptación y uso de los servicios de Banca Electrónica en la sucursal del Banco del Progreso del municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, R.D./ Ramiro César Rincón Jiménez, Martín de Js. Grullón Herrera; Segundo Díaz, asesor
Rincón Jiménez, Ramiro César
Niveles de aceptación y uso de los servicios de Banca Electrónica en la sucursal del Banco del Progreso del municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, R.D./ Ramiro César Rincón Jiménez, Martín de Js. Grullón Herrera; Segundo Díaz, asesor - La Vega : UCATECI, 2006 - xiii, 126 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA). Escuela de Administración de Empresas y Contabilidad, 2006
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Banco Electrónica
Banco del Progreso del municipio de Cabrera
Banco comerciales
Niveles de aceptación y uso de los servicios de Banca Electrónica en la sucursal del Banco del Progreso del municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, R.D./ Ramiro César Rincón Jiménez, Martín de Js. Grullón Herrera; Segundo Díaz, asesor - La Vega : UCATECI, 2006 - xiii, 126 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA). Escuela de Administración de Empresas y Contabilidad, 2006
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Banco Electrónica
Banco del Progreso del municipio de Cabrera
Banco comerciales