Calidad de servicio como ventaja competiva en la asociación La Vega Real de Ahorros y préstamos (ALAVER) Y La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos de la ciudad de La Vega, Período Mayo-Diciembre 2012 / Luis Miguel Paulino Jiménez, Miguel Ángel Varg
Paulino Jiménez, Luis Miguel
Calidad de servicio como ventaja competiva en la asociación La Vega Real de Ahorros y préstamos (ALAVER) Y La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos de la ciudad de La Vega, Período Mayo-Diciembre 2012 / Luis Miguel Paulino Jiménez, Miguel Ángel Varg - La Vega : UCATECI, 2012 - ix,88 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic.en Administración de empresas).-- UCATECI. Facultad de Negocio. Escuela de Administración de Empresas, 2012
Incluye referencias bibliográficas
Asociación Vega Real de Ahorros y préstamo
Asociación Cibao Real de Ahorros y préstamos de La Vega
Contabilidad
Servicio al cliente
Calidad
Calidad de servicio como ventaja competiva en la asociación La Vega Real de Ahorros y préstamos (ALAVER) Y La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos de la ciudad de La Vega, Período Mayo-Diciembre 2012 / Luis Miguel Paulino Jiménez, Miguel Ángel Varg - La Vega : UCATECI, 2012 - ix,88 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic.en Administración de empresas).-- UCATECI. Facultad de Negocio. Escuela de Administración de Empresas, 2012
Incluye referencias bibliográficas
Asociación Vega Real de Ahorros y préstamo
Asociación Cibao Real de Ahorros y préstamos de La Vega
Contabilidad
Servicio al cliente
Calidad