KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico

Evaluación de las competencias para mejorar la calidad del servicio en las empresas ferreteras del municipio de La Vega. Caso : Ferretería El Progreso, La Vega / César Arismendy López Rodríguez; Francisco Demetrio Núñez, asesor

López Rodríguez, César Arismendy

Evaluación de las competencias para mejorar la calidad del servicio en las empresas ferreteras del municipio de La Vega. Caso : Ferretería El Progreso, La Vega / César Arismendy López Rodríguez; Francisco Demetrio Núñez, asesor - La Vega : UCATECI, 2017 - 104h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .

Tesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Administración de Empresas, 2017

Incluye referencias bibliográficas


Ferreteria El Progreso


Evaluación de las competencias
Calidad de los servicios
Empresas ferreteras
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha