Evaluación de las competencias para mejorar la calidad del servicio en las empresas ferreteras del municipio de La Vega. Caso : Ferretería El Progreso, La Vega / César Arismendy López Rodríguez; Francisco Demetrio Núñez, asesor
López Rodríguez, César Arismendy
Evaluación de las competencias para mejorar la calidad del servicio en las empresas ferreteras del municipio de La Vega. Caso : Ferretería El Progreso, La Vega / César Arismendy López Rodríguez; Francisco Demetrio Núñez, asesor - La Vega : UCATECI, 2017 - 104h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Administración de Empresas, 2017
Incluye referencias bibliográficas
Ferreteria El Progreso
Evaluación de las competencias
Calidad de los servicios
Empresas ferreteras
Evaluación de las competencias para mejorar la calidad del servicio en las empresas ferreteras del municipio de La Vega. Caso : Ferretería El Progreso, La Vega / César Arismendy López Rodríguez; Francisco Demetrio Núñez, asesor - La Vega : UCATECI, 2017 - 104h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Administración de Empresas, 2017
Incluye referencias bibliográficas
Ferreteria El Progreso
Evaluación de las competencias
Calidad de los servicios
Empresas ferreteras