Comportamiento de los clientes y el personal del Parador Sabana del Puerto, período 2007-2009 / Ana Iris Rosario Genao, Antonia Estevanía Núñez Rodríguez; José Silvestre Quezada, asesor
Rosario Genao, Ana Iris
Comportamiento de los clientes y el personal del Parador Sabana del Puerto, período 2007-2009 / Ana Iris Rosario Genao, Antonia Estevanía Núñez Rodríguez; José Silvestre Quezada, asesor - La Vega : UCATECI, 2009 - 93 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA), 2011
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Parador Sabana del Puerto, Bonao
Compotamiento del consumidor
Comportamiento de los clientes y el personal del Parador Sabana del Puerto, período 2007-2009 / Ana Iris Rosario Genao, Antonia Estevanía Núñez Rodríguez; José Silvestre Quezada, asesor - La Vega : UCATECI, 2009 - 93 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA), 2011
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Parador Sabana del Puerto, Bonao
Compotamiento del consumidor