La estrategía del océano azul : Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / W. Chan Kim, Renée Mauborgne
Chan Kim, W.
La estrategía del océano azul : Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / W. Chan Kim, Renée Mauborgne - Colombia : Norma, 2005 - xii,332p.
Referencias bibliográficas : p.321-326
958-04-8839-8
Mercadeo
Planificación de mercado
Administración de mercado
Toma de decisiones
Administración de empresas
658.8 C454e 2005
La estrategía del océano azul : Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / W. Chan Kim, Renée Mauborgne - Colombia : Norma, 2005 - xii,332p.
Referencias bibliográficas : p.321-326
958-04-8839-8
Mercadeo
Planificación de mercado
Administración de mercado
Toma de decisiones
Administración de empresas
658.8 C454e 2005