Marketing para medios sociales : un planteamiento estratégico / Melissa S. Barker, Donald I. Barker, Nicholas F. Bormann, Krista E. Neher
Barker, Melissa S.
Marketing para medios sociales : un planteamiento estratégico / Melissa S. Barker, Donald I. Barker, Nicholas F. Bormann, Krista E. Neher - México : Cengage, 2015 - xxi,373p.
Incluye referencias bibliográficas
978-607-519-210-9
Mercadeo por internet
Publicidad por internet
Mercadeo viral
Mercadeo en las redes sociales
658.84 B255m 2015
Marketing para medios sociales : un planteamiento estratégico / Melissa S. Barker, Donald I. Barker, Nicholas F. Bormann, Krista E. Neher - México : Cengage, 2015 - xxi,373p.
Incluye referencias bibliográficas
978-607-519-210-9
Mercadeo por internet
Publicidad por internet
Mercadeo viral
Mercadeo en las redes sociales
658.84 B255m 2015