Evaluación de la influencia de la publicidad en el comportamiento de compras de los consumidores de la pequeña y medianas empresas de la ciudad de La Vega, caso: Jaime y Sara, SRL (JAYSA) /
Núñez, Alexander
Evaluación de la influencia de la publicidad en el comportamiento de compras de los consumidores de la pequeña y medianas empresas de la ciudad de La Vega, caso: Jaime y Sara, SRL (JAYSA) / Alexander Núñez, Marcos Manuel Navarro; asesor José Quezada - La Vega : UCATECI, 2018 - xi, 93 hojas; 27x21 cm
Tesis (Licenciado en Mercadotecnia). -- Programa de Educación para Adultos (PESA). Escuela de Mercadeo, 2018
Incluye referencias bibliográficas y apéndices
Jaime y Sara, SRL (Jaisa)
Comportamiento del consumidor--República Dominicana --La Vega--2018--Investigaciones
Publicidad--República Dominicana --La Vega--2018--Investigaciones
--República Dominicana --La Vega--2018--Investigaciones
Evaluación de la influencia de la publicidad en el comportamiento de compras de los consumidores de la pequeña y medianas empresas de la ciudad de La Vega, caso: Jaime y Sara, SRL (JAYSA) / Alexander Núñez, Marcos Manuel Navarro; asesor José Quezada - La Vega : UCATECI, 2018 - xi, 93 hojas; 27x21 cm
Tesis (Licenciado en Mercadotecnia). -- Programa de Educación para Adultos (PESA). Escuela de Mercadeo, 2018
Incluye referencias bibliográficas y apéndices
Jaime y Sara, SRL (Jaisa)
Comportamiento del consumidor--República Dominicana --La Vega--2018--Investigaciones
Publicidad--República Dominicana --La Vega--2018--Investigaciones
--República Dominicana --La Vega--2018--Investigaciones