Análisis de la incidencia del merchandising como estrategia de promoción interna para el incremento de las ventas en supermercados de la ciudad de La Vega, caso: Super Empo /
Jiménez, Jenny
Análisis de la incidencia del merchandising como estrategia de promoción interna para el incremento de las ventas en supermercados de la ciudad de La Vega, caso: Super Empo / Jenny Jiménez, Lissette Santos; asesor Nicolás Tavarez - La Vega : UCATECI, 2018 - 99 hojas; 27x21 cm
Tesis (Licenciado en Mercadotecnia). -- Programa de Educación para Adultos (PESA). Escuela de Mercadeo, 2018
Incluye referencias bibliográficas y apéndices
Super Empo--La Vega
Supermercados--República Dominicana --La Vega--2018--Investigaciones
Promoción de ventas--República Dominicana --La Vega--2018--Investigaciones
Análisis de la incidencia del merchandising como estrategia de promoción interna para el incremento de las ventas en supermercados de la ciudad de La Vega, caso: Super Empo / Jenny Jiménez, Lissette Santos; asesor Nicolás Tavarez - La Vega : UCATECI, 2018 - 99 hojas; 27x21 cm
Tesis (Licenciado en Mercadotecnia). -- Programa de Educación para Adultos (PESA). Escuela de Mercadeo, 2018
Incluye referencias bibliográficas y apéndices
Super Empo--La Vega
Supermercados--República Dominicana --La Vega--2018--Investigaciones
Promoción de ventas--República Dominicana --La Vega--2018--Investigaciones