KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico

Análisis de la incidencia del merchandising como estrategia de promoción interna para el incremento de las ventas en supermercados de la ciudad de La Vega, caso: Super Empo /

Jiménez, Jenny

Análisis de la incidencia del merchandising como estrategia de promoción interna para el incremento de las ventas en supermercados de la ciudad de La Vega, caso: Super Empo / Jenny Jiménez, Lissette Santos; asesor Nicolás Tavarez - La Vega : UCATECI, 2018 - 99 hojas; 27x21 cm

Tesis (Licenciado en Mercadotecnia). -- Programa de Educación para Adultos (PESA). Escuela de Mercadeo, 2018

Incluye referencias bibliográficas y apéndices


Super Empo--La Vega


Supermercados--República Dominicana --La Vega--2018--Investigaciones
Promoción de ventas--República Dominicana --La Vega--2018--Investigaciones
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha