Evaluación de la calidad de los servicios de Edenorte en el municipio de La Vega, período noviembre 2016 a febrero 2017. Caso: Oficina 2337 /
Angeles Espinal, Julio César
Evaluación de la calidad de los servicios de Edenorte en el municipio de La Vega, período noviembre 2016 a febrero 2017. Caso: Oficina 2337 / Julio César Angeles Espinal, Milka Solangi García Marte; asesor Francisco López, asesor Ingrid Saldivar - La Vega : UCATECI, 2017 - 95 hojas; 27x21 cm
Tesis (Licenciado en Mercadotecnia). -- Programa de Educación para Adultos (PESA). Escuela de Mercadeo, 2018
Incluye referencias bibliográficas y apéndices
Edenorte--La Vega
Servicio al cliente--República Dominicana --La Vega--2016-2017--Investigaciones
Evaluación de la calidad de los servicios de Edenorte en el municipio de La Vega, período noviembre 2016 a febrero 2017. Caso: Oficina 2337 / Julio César Angeles Espinal, Milka Solangi García Marte; asesor Francisco López, asesor Ingrid Saldivar - La Vega : UCATECI, 2017 - 95 hojas; 27x21 cm
Tesis (Licenciado en Mercadotecnia). -- Programa de Educación para Adultos (PESA). Escuela de Mercadeo, 2018
Incluye referencias bibliográficas y apéndices
Edenorte--La Vega
Servicio al cliente--República Dominicana --La Vega--2016-2017--Investigaciones