Actitud de los docentes en relación a la inclusión de niños con necesidades educativas especiales en el primer y segundo ciclo del nivel primario del Centro Educativo Trina de Moya, distrito 06-04, La Vega oeste. Período enero-junio 2019 /
Nepomuceno, María Elizabeth
Actitud de los docentes en relación a la inclusión de niños con necesidades educativas especiales en el primer y segundo ciclo del nivel primario del Centro Educativo Trina de Moya, distrito 06-04, La Vega oeste. Período enero-junio 2019 / María Elizabeth Nepomuceno, Mercedes De la Cruz ; asesor Luz Modesta García - La Vega : UCATECI, 2019 - ix, 105 hojas ; 27x21 cm
Tesis (Licenciado en Psicología). -- UCATECI. Programa de Educación Superior Para Adultos (PESA). Escuela de Psicología, 2019
Incluye referencias bibliográficas y anexos
Centro Educativo Trina de Moya--La Vega
Educación inclusiva--Investigaciones--República Dominicana--La Vega--2019
Educación especial--Investigaciones--República Dominicana--La Vega--2019
Actitud de los docentes en relación a la inclusión de niños con necesidades educativas especiales en el primer y segundo ciclo del nivel primario del Centro Educativo Trina de Moya, distrito 06-04, La Vega oeste. Período enero-junio 2019 / María Elizabeth Nepomuceno, Mercedes De la Cruz ; asesor Luz Modesta García - La Vega : UCATECI, 2019 - ix, 105 hojas ; 27x21 cm
Tesis (Licenciado en Psicología). -- UCATECI. Programa de Educación Superior Para Adultos (PESA). Escuela de Psicología, 2019
Incluye referencias bibliográficas y anexos
Centro Educativo Trina de Moya--La Vega
Educación inclusiva--Investigaciones--República Dominicana--La Vega--2019
Educación especial--Investigaciones--República Dominicana--La Vega--2019