La animación sociocultural como estrategia para el aprendizaje de las matemática en el 1er. ciclo de la educación básica de los Centros Educativos San Miguel (tanda vespertina) y Federico García Godoy (tanda matutina) del Distrito 06-04, La Vega, año escolar 2010-2011 /
López Encarnación, Bertha
La animación sociocultural como estrategia para el aprendizaje de las matemática en el 1er. ciclo de la educación básica de los Centros Educativos San Miguel (tanda vespertina) y Federico García Godoy (tanda matutina) del Distrito 06-04, La Vega, año escolar 2010-2011 / Bertha López Encarnación, García Norki Altagracia García; asesor Cristian González - La Vega : UCATECI, 2011 - ix, 92 hojas; 27x21 cm.
Tesis (Licenciado en Educación). -- UCATECI. Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Escuela de Educación, 2011.
Incluye referencias bibliográficas y apéndices.
Centro Educativo San Miguel--La Vega
Centro Educativo Federico García Godoy--La Vega
Matemática - enseñanza-- Investigaciones--República Dominicana--La Vega--2011
Educación básica-- Investigaciones--República Dominicana--La Vega--2011
La animación sociocultural como estrategia para el aprendizaje de las matemática en el 1er. ciclo de la educación básica de los Centros Educativos San Miguel (tanda vespertina) y Federico García Godoy (tanda matutina) del Distrito 06-04, La Vega, año escolar 2010-2011 / Bertha López Encarnación, García Norki Altagracia García; asesor Cristian González - La Vega : UCATECI, 2011 - ix, 92 hojas; 27x21 cm.
Tesis (Licenciado en Educación). -- UCATECI. Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Escuela de Educación, 2011.
Incluye referencias bibliográficas y apéndices.
Centro Educativo San Miguel--La Vega
Centro Educativo Federico García Godoy--La Vega
Matemática - enseñanza-- Investigaciones--República Dominicana--La Vega--2011
Educación básica-- Investigaciones--República Dominicana--La Vega--2011