Factores que inciden en el logro de una gestión de calidad en la empresa Banco Banreserva Jarabacoa, La Vega, junio 2021-2022 /
Abreu Almánzar,Rosibel
Factores que inciden en el logro de una gestión de calidad en la empresa Banco Banreserva Jarabacoa, La Vega, junio 2021-2022 / Rosibel Abreu Almánzar; asesor Ana Burgos - La Vega : UCATECI, 2022 - xi, 102 hojas; 27x21 cm.
Tesis (Licenciado en Administración de Empresas). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Administración 2022
Incluye referencias bibliográficas y apéndices
Banco Banreserva Jarabacoa--Jarabacoa
Factores--República Dominicana--La Vega--2022--Investigaciones
Calidad--La Vega--República Dominicana--2022--Invedtigaciones
Factores que inciden en el logro de una gestión de calidad en la empresa Banco Banreserva Jarabacoa, La Vega, junio 2021-2022 / Rosibel Abreu Almánzar; asesor Ana Burgos - La Vega : UCATECI, 2022 - xi, 102 hojas; 27x21 cm.
Tesis (Licenciado en Administración de Empresas). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Administración 2022
Incluye referencias bibliográficas y apéndices
Banco Banreserva Jarabacoa--Jarabacoa
Factores--República Dominicana--La Vega--2022--Investigaciones
Calidad--La Vega--República Dominicana--2022--Invedtigaciones