Calidad en la atención al cliente en el servicio de postventas del personal de la Empresa Pisos y Techados Torginol, en la ciudad de La Vega, período enero-mayo 2022 /
Hernández López Franciny Mercedes
Calidad en la atención al cliente en el servicio de postventas del personal de la Empresa Pisos y Techados Torginol, en la ciudad de La Vega, período enero-mayo 2022 / Franciny Mercedes Hernández Taveras, asesor Francisco Javier Abreu - La Vega : UCATECI. 2022 - 98 hojas; 27X21 Cm.
Tesis (Licenciado en Mercadeo). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Mercadeo, 2022
Incluye referencias bibliográficas y apéndices
Servicios--República Dominicana--La Vega--2022--Investigaciones
Calidad de atención--República Dominicana--La Vega--2022--Investigaciones
Calidad en la atención al cliente en el servicio de postventas del personal de la Empresa Pisos y Techados Torginol, en la ciudad de La Vega, período enero-mayo 2022 / Franciny Mercedes Hernández Taveras, asesor Francisco Javier Abreu - La Vega : UCATECI. 2022 - 98 hojas; 27X21 Cm.
Tesis (Licenciado en Mercadeo). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Mercadeo, 2022
Incluye referencias bibliográficas y apéndices
Servicios--República Dominicana--La Vega--2022--Investigaciones
Calidad de atención--República Dominicana--La Vega--2022--Investigaciones