KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico

Calidad en la atención al cliente en el servicio de postventas del personal de la Empresa Pisos y Techados Torginol, en la ciudad de La Vega, período enero-mayo 2022 /

Hernández López Franciny Mercedes

Calidad en la atención al cliente en el servicio de postventas del personal de la Empresa Pisos y Techados Torginol, en la ciudad de La Vega, período enero-mayo 2022 / Franciny Mercedes Hernández Taveras, asesor Francisco Javier Abreu - La Vega : UCATECI. 2022 - 98 hojas; 27X21 Cm.

Tesis (Licenciado en Mercadeo). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Mercadeo, 2022

Incluye referencias bibliográficas y apéndices


Servicios--República Dominicana--La Vega--2022--Investigaciones
Calidad de atención--República Dominicana--La Vega--2022--Investigaciones
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha