Percepción de los clientes con modalidad 24 horas sobre la calidad en los servicios ofrecidos por la Empresa Distribuidora de Electricidad EDENORTE DOMINICANA S.A, en la zona urbana de la ciudad de La Vega, República Dominicana /
Concepción Taveras, Rosangela Altagracia
Percepción de los clientes con modalidad 24 horas sobre la calidad en los servicios ofrecidos por la Empresa Distribuidora de Electricidad EDENORTE DOMINICANA S.A, en la zona urbana de la ciudad de La Vega, República Dominicana / Rosangela Altagracia Concepción Taveras, asesor Francisco Javier López Abreu - La Vega : UCATECI, 2023 - xi,134 hojas; 27x21 cm.
Tesis (Licenciado en Mercadeo). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Mercadeo, 2023
Incluye referencias bibliográficas y apéndices
Edenorte--La Vega
Clientes--República Dominicana--La Vega--2023--Investigaciones
Servicios--República Dominicana--La Vega--2023--Investigaciones
Percepción de los clientes con modalidad 24 horas sobre la calidad en los servicios ofrecidos por la Empresa Distribuidora de Electricidad EDENORTE DOMINICANA S.A, en la zona urbana de la ciudad de La Vega, República Dominicana / Rosangela Altagracia Concepción Taveras, asesor Francisco Javier López Abreu - La Vega : UCATECI, 2023 - xi,134 hojas; 27x21 cm.
Tesis (Licenciado en Mercadeo). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Mercadeo, 2023
Incluye referencias bibliográficas y apéndices
Edenorte--La Vega
Clientes--República Dominicana--La Vega--2023--Investigaciones
Servicios--República Dominicana--La Vega--2023--Investigaciones