Satisfacción del usuario interno de los servicios de un centro de salud de segundo nivel público de Jarabacoa, período mayo - agosto 2016 / Yosari Angélica Garcia Pichardo, Leonela Abreu Bueno; Nurys Portes, asesor
García Pichardo, Yosari Angélica
Satisfacción del usuario interno de los servicios de un centro de salud de segundo nivel público de Jarabacoa, período mayo - agosto 2016 / Yosari Angélica Garcia Pichardo, Leonela Abreu Bueno; Nurys Portes, asesor - La Vega : UCATECI, 2016 - 99h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Bioanálisis).-- UCATECI. Facultad de Ciencias de la Salud. Escuela de Bioanálisis, 2016
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Servicio al Cliente
Satisfacción de usuario
Satisfacción del usuario interno de los servicios de un centro de salud de segundo nivel público de Jarabacoa, período mayo - agosto 2016 / Yosari Angélica Garcia Pichardo, Leonela Abreu Bueno; Nurys Portes, asesor - La Vega : UCATECI, 2016 - 99h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Bioanálisis).-- UCATECI. Facultad de Ciencias de la Salud. Escuela de Bioanálisis, 2016
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Servicio al Cliente
Satisfacción de usuario