KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico

Impacto de la publicidad digital engañosa en las redes sociales como estrategia de marketing. Empresa Madera Burende, año 2022 /

Polonia, Andy de Jesús

Impacto de la publicidad digital engañosa en las redes sociales como estrategia de marketing. Empresa Madera Burende, año 2022 / Andy de Jesús Polonia, Joan Bernardo Fernández Bonilla; asesor María Irene Sánchez - La Vega : UCATECI, 2022 - 82 hojas; 27x21 cm.

Tesis (Licenciado en Mercadotecnia). -- UCATECI. Facultad de negocios. Escuela de Mercadeo, 2022

Incluye referencias bibliográficas y anexos


Publicidad--República Dominicana--La Vega--2022--Investigaciones
Red Social--República Dominicana--La Vega--2022--Investigaciones
Marketing--República Dominicana--La Vega--2022--Investigaciones
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha