Impacto de la publicidad digital engañosa en las redes sociales como estrategia de marketing. Empresa Madera Burende, año 2022 /
Polonia, Andy de Jesús
Impacto de la publicidad digital engañosa en las redes sociales como estrategia de marketing. Empresa Madera Burende, año 2022 / Andy de Jesús Polonia, Joan Bernardo Fernández Bonilla; asesor María Irene Sánchez - La Vega : UCATECI, 2022 - 82 hojas; 27x21 cm.
Tesis (Licenciado en Mercadotecnia). -- UCATECI. Facultad de negocios. Escuela de Mercadeo, 2022
Incluye referencias bibliográficas y anexos
Publicidad--República Dominicana--La Vega--2022--Investigaciones
Red Social--República Dominicana--La Vega--2022--Investigaciones
Marketing--República Dominicana--La Vega--2022--Investigaciones
Impacto de la publicidad digital engañosa en las redes sociales como estrategia de marketing. Empresa Madera Burende, año 2022 / Andy de Jesús Polonia, Joan Bernardo Fernández Bonilla; asesor María Irene Sánchez - La Vega : UCATECI, 2022 - 82 hojas; 27x21 cm.
Tesis (Licenciado en Mercadotecnia). -- UCATECI. Facultad de negocios. Escuela de Mercadeo, 2022
Incluye referencias bibliográficas y anexos
Publicidad--República Dominicana--La Vega--2022--Investigaciones
Red Social--República Dominicana--La Vega--2022--Investigaciones
Marketing--República Dominicana--La Vega--2022--Investigaciones