Evaluación de los controles de la calidad del servicio al cliente ofrecido por las universidades : Caso UCATECI / Elizabeth Florencio Pichardo, Ana Erika Quelix Sánchez; Carina Villar, asesor
Florencio Pichardo, Elizabeth
Evaluación de los controles de la calidad del servicio al cliente ofrecido por las universidades : Caso UCATECI / Elizabeth Florencio Pichardo, Ana Erika Quelix Sánchez; Carina Villar, asesor - La Vega : UCATECI, 2009 - xi, 91 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Administración, 2009
Incluye referencias bibliográficas
UCATECI
Servicio al cliente
Controles de calidad
Evaluación de los controles de la calidad del servicio al cliente ofrecido por las universidades : Caso UCATECI / Elizabeth Florencio Pichardo, Ana Erika Quelix Sánchez; Carina Villar, asesor - La Vega : UCATECI, 2009 - xi, 91 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Administración, 2009
Incluye referencias bibliográficas
UCATECI
Servicio al cliente
Controles de calidad