Incidencia de las estrategias didácticas en el proceso de aprendizaje de la Lecto-escritura, en los niños de pre-primero de la escuela experimental Padre Lamarche distrito educativo 06-05, La Vega / Deny Margarita Núñez Hernández, Lourdes Rafaela Pola
Núñez Hernández, Deny Margarita
Incidencia de las estrategias didácticas en el proceso de aprendizaje de la Lecto-escritura, en los niños de pre-primero de la escuela experimental Padre Lamarche distrito educativo 06-05, La Vega / Deny Margarita Núñez Hernández, Lourdes Rafaela Pola - La Vega : UCATECI, 2011 - ix, 102 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Educación Inicial).-- UCATECI. Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2011
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Escuela experimental Padre Lamarche
Educación inicial
Facilidad de la Lectura
Facilidad de la escritura
Incidencia de las estrategias didácticas en el proceso de aprendizaje de la Lecto-escritura, en los niños de pre-primero de la escuela experimental Padre Lamarche distrito educativo 06-05, La Vega / Deny Margarita Núñez Hernández, Lourdes Rafaela Pola - La Vega : UCATECI, 2011 - ix, 102 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Educación Inicial).-- UCATECI. Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2011
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Escuela experimental Padre Lamarche
Educación inicial
Facilidad de la Lectura
Facilidad de la escritura