Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el proceso de aprendizaje de la Lecto-Escritura que presentan los niños del tercer ciclo del nivel inicial de la escuela padre Fantino distrito 06-02 de Constanza. Año Lectivo 20111-2012 / Marin
Peña Viña, Marina
Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el proceso de aprendizaje de la Lecto-Escritura que presentan los niños del tercer ciclo del nivel inicial de la escuela padre Fantino distrito 06-02 de Constanza. Año Lectivo 20111-2012 / Marin - La Vega : UCATECI, 2011 - v, 81 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Educación Inicial).-- UCATECI. Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2011
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Escuela Padre Fantino, Constanza
Lectura-Enseñanza
escritura-Enseñanza
Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el proceso de aprendizaje de la Lecto-Escritura que presentan los niños del tercer ciclo del nivel inicial de la escuela padre Fantino distrito 06-02 de Constanza. Año Lectivo 20111-2012 / Marin - La Vega : UCATECI, 2011 - v, 81 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Educación Inicial).-- UCATECI. Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2011
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Escuela Padre Fantino, Constanza
Lectura-Enseñanza
escritura-Enseñanza