KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico

Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el proceso de aprendizaje de la Lecto-Escritura que presentan los niños del tercer ciclo del nivel inicial de la escuela padre Fantino distrito 06-02 de Constanza. Año Lectivo 20111-2012 / Marin

Peña Viña, Marina

Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el proceso de aprendizaje de la Lecto-Escritura que presentan los niños del tercer ciclo del nivel inicial de la escuela padre Fantino distrito 06-02 de Constanza. Año Lectivo 20111-2012 / Marin - La Vega : UCATECI, 2011 - v, 81 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .

Tesis (Lic. en Educación Inicial).-- UCATECI. Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2011

Incluye referencias bibliográficas y apéndice


Escuela Padre Fantino, Constanza


Lectura-Enseñanza
escritura-Enseñanza
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha