Criterios pedagógicos que utilizan los docentes de Ciencias Sociales para evaluar el proceso enseñanza y aprendizaje de los alumnos/as del 1er grado del 1er ciclo del nivel medio en el Liceo Gastón Fernando Deligne, distrito educativo 06-02 Constanza
Quezada de los Santos, Rosanna
Criterios pedagógicos que utilizan los docentes de Ciencias Sociales para evaluar el proceso enseñanza y aprendizaje de los alumnos/as del 1er grado del 1er ciclo del nivel medio en el Liceo Gastón Fernando Deligne, distrito educativo 06-02 Constanza - La Vega : UCATECI, 2013 - ix, 64 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Educación).-- UCATECI. Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2013
Referencias bibliográficas: p.62-64
Liceo Gastón Fernándo Deligne, Constanza
Educación media
Ciencias Sociales - Enseñanza
Aprendizaje
Criterios pedagógicos que utilizan los docentes de Ciencias Sociales para evaluar el proceso enseñanza y aprendizaje de los alumnos/as del 1er grado del 1er ciclo del nivel medio en el Liceo Gastón Fernando Deligne, distrito educativo 06-02 Constanza - La Vega : UCATECI, 2013 - ix, 64 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Educación).-- UCATECI. Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2013
Referencias bibliográficas: p.62-64
Liceo Gastón Fernándo Deligne, Constanza
Educación media
Ciencias Sociales - Enseñanza
Aprendizaje