Auditoría de la calidad como herramienta para garantizar la satisfacción del cliente / Rosmery Arias Viloria, Eimy Almonte Gómez; José Rafael de la Cruz Eduardo, asesor
Arias Viloria, Rosmery
Auditoría de la calidad como herramienta para garantizar la satisfacción del cliente / Rosmery Arias Viloria, Eimy Almonte Gómez; José Rafael de la Cruz Eduardo, asesor - La Vega : UCATECI, 2014 - xvii,121 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Ing. en Ingeniería Industrial).-- UCATECI. Facultad de Ciencia y Tecnología. Escuela de Ingeniería Industrial, 2014
Referencias bibliográficas y apéndice : p. 111-121
Servicios al cliente
Calidad
Auditoría de la calidad como herramienta para garantizar la satisfacción del cliente / Rosmery Arias Viloria, Eimy Almonte Gómez; José Rafael de la Cruz Eduardo, asesor - La Vega : UCATECI, 2014 - xvii,121 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Ing. en Ingeniería Industrial).-- UCATECI. Facultad de Ciencia y Tecnología. Escuela de Ingeniería Industrial, 2014
Referencias bibliográficas y apéndice : p. 111-121
Servicios al cliente
Calidad