KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico

Sistema de gestión de calidad basado en la ISO 90001 : 2008 como herramienta para aumentar la productividad y garantizar la satisfacción del cliente / Victor Manuel Ramos Acosta; José Rafael de la Cruz Eduardo, asesor

Ramos Acosta, Victor Manuel

Sistema de gestión de calidad basado en la ISO 90001 : 2008 como herramienta para aumentar la productividad y garantizar la satisfacción del cliente / Victor Manuel Ramos Acosta; José Rafael de la Cruz Eduardo, asesor - La Vega : UCATECI, 2016 - xi, 92 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .

Tesis (Ing. Industrial).-- UCATECI. Facultad de Ciencias y Tecnología. Escuela de Ingeniería Industríal, 2016

Referencias bibliográficas: p.88-92


Administración de la calidad
Productividad
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha