Servicio tpago estrategía de negocios. Caso. Banco Dominicano del Progreso, 2010 -2011 / Llisel Quezada, Edward Faña; Francisco Ferández, asesor
Quezada, Llisel
Servicio tpago estrategía de negocios. Caso. Banco Dominicano del Progreso, 2010 -2011 / Llisel Quezada, Edward Faña; Francisco Ferández, asesor - La Vega : UCATECI, 2012 - ix,104 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Magister en Alta Gerencia).-- UCATECI. Unidad de Postgrado y Maestría, 2012
Referencias bibliográficas y apéndice : p. 93-104
Banco Dominicano del Progreso
Estrategía de negocios
Servicio tpago estrategía de negocios. Caso. Banco Dominicano del Progreso, 2010 -2011 / Llisel Quezada, Edward Faña; Francisco Ferández, asesor - La Vega : UCATECI, 2012 - ix,104 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Magister en Alta Gerencia).-- UCATECI. Unidad de Postgrado y Maestría, 2012
Referencias bibliográficas y apéndice : p. 93-104
Banco Dominicano del Progreso
Estrategía de negocios