Las redes sociales como medio de captación de clientes en las empresas de telecomunicaciones de La Vega / Harold José Tejada Reyes, José Antonio Ventura, Luis César Ruiz; Juan Francisco Fernández, asesor
Tejada Reyes, Harold José
Las redes sociales como medio de captación de clientes en las empresas de telecomunicaciones de La Vega / Harold José Tejada Reyes, José Antonio Ventura, Luis César Ruiz; Juan Francisco Fernández, asesor - La Vega : UCATECI, 2012 - xii, 95 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Maestría en Alta Gerencia).-- UCATECI. Unidad de Post-grado y Maestrías, 2012
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Empresas de Telecomunicaciones de La Vega
Redes sociales
Servicio al cliente
Las redes sociales como medio de captación de clientes en las empresas de telecomunicaciones de La Vega / Harold José Tejada Reyes, José Antonio Ventura, Luis César Ruiz; Juan Francisco Fernández, asesor - La Vega : UCATECI, 2012 - xii, 95 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Maestría en Alta Gerencia).-- UCATECI. Unidad de Post-grado y Maestrías, 2012
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Empresas de Telecomunicaciones de La Vega
Redes sociales
Servicio al cliente