KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico

Las redes sociales como medio de captación de clientes en las empresas de telecomunicaciones de La Vega / Harold José Tejada Reyes, José Antonio Ventura, Luis César Ruiz; Juan Francisco Fernández, asesor

Tejada Reyes, Harold José

Las redes sociales como medio de captación de clientes en las empresas de telecomunicaciones de La Vega / Harold José Tejada Reyes, José Antonio Ventura, Luis César Ruiz; Juan Francisco Fernández, asesor - La Vega : UCATECI, 2012 - xii, 95 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .

Tesis (Maestría en Alta Gerencia).-- UCATECI. Unidad de Post-grado y Maestrías, 2012

Incluye referencias bibliográficas y apéndice


Empresas de Telecomunicaciones de La Vega


Redes sociales
Servicio al cliente
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha