KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico

La calidad del servicio como factor clave en la capacitación y retención de clientes. Caso : Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) / Adalgisa Lespín, Caroline Gutiérrez; Radhamés Zorrilla Núñez, asesor

Lespín, Adalgisa

La calidad del servicio como factor clave en la capacitación y retención de clientes. Caso : Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) / Adalgisa Lespín, Caroline Gutiérrez; Radhamés Zorrilla Núñez, asesor - La Vega : UCATECI, 2013 - 90 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .

Tesis (Magister en Alta Gerencia).-- UCATECI. Unidad de Postgrado y Maestría, 2013

Incluye referencias bibliográficas


Asociación Vega Real de Ahorros y Préstamos


Servicio al cliente
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha