Diseño de estrategías para el mejoramiento de la calidad del servicio en entidades bancarias. Caso : Banservas / Anabel Massiabely Dickson Fabré; Irene Vásquez, asesor
Dickson Fabré, Anabel Massiabely
Diseño de estrategías para el mejoramiento de la calidad del servicio en entidades bancarias. Caso : Banservas / Anabel Massiabely Dickson Fabré; Irene Vásquez, asesor - La Vega : UCATECI, 2016 - xvi,108 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Magister en Alta Gerencia).-- UCATECI. Unidad de Postgrado y Maestría, 2016
Incluye referencias bibliográficas
Banservas
Calidad
Calidad de los sevicios
Servicios al cliente
Diseño de estrategías para el mejoramiento de la calidad del servicio en entidades bancarias. Caso : Banservas / Anabel Massiabely Dickson Fabré; Irene Vásquez, asesor - La Vega : UCATECI, 2016 - xvi,108 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Magister en Alta Gerencia).-- UCATECI. Unidad de Postgrado y Maestría, 2016
Incluye referencias bibliográficas
Banservas
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Calidad de los sevicios
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