KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico

Incidencia del Buzz Marketing en la decisión de compra del consumidor final en los Restaurantes Gourmets de la ciudad de Bonao, República Dominicana / Yessica Altagracia Rosario Inoa, Maricela Jiménez Cuello; Jacinto Alejandro Núñez Suazo, asesor

Rosario Inoa, Yessica Altagracia

Incidencia del Buzz Marketing en la decisión de compra del consumidor final en los Restaurantes Gourmets de la ciudad de Bonao, República Dominicana / Yessica Altagracia Rosario Inoa, Maricela Jiménez Cuello; Jacinto Alejandro Núñez Suazo, asesor - La Vega : UCATECI, 2012 - xiii, 99 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .

Tesis (Lic. en Mecadotecnia).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2012

Incluye referencias bibliográficas


Mercadeo
Compra
Consumidor
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha