Incidencia del Buzz Marketing en la decisión de compra del consumidor final en los Restaurantes Gourmets de la ciudad de Bonao, República Dominicana / Yessica Altagracia Rosario Inoa, Maricela Jiménez Cuello; Jacinto Alejandro Núñez Suazo, asesor
Rosario Inoa, Yessica Altagracia
Incidencia del Buzz Marketing en la decisión de compra del consumidor final en los Restaurantes Gourmets de la ciudad de Bonao, República Dominicana / Yessica Altagracia Rosario Inoa, Maricela Jiménez Cuello; Jacinto Alejandro Núñez Suazo, asesor - La Vega : UCATECI, 2012 - xiii, 99 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Mecadotecnia).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2012
Incluye referencias bibliográficas
Mercadeo
Compra
Consumidor
Incidencia del Buzz Marketing en la decisión de compra del consumidor final en los Restaurantes Gourmets de la ciudad de Bonao, República Dominicana / Yessica Altagracia Rosario Inoa, Maricela Jiménez Cuello; Jacinto Alejandro Núñez Suazo, asesor - La Vega : UCATECI, 2012 - xiii, 99 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Mecadotecnia).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2012
Incluye referencias bibliográficas
Mercadeo
Compra
Consumidor