Comportamiento de los clientes y el personal del parador Sabana del Puerto / Ana Iris Rosario Genao, Antonia Estebanía Núñez Rodríguez; José Silvestre Quezada, asesor
Rosario Genao, Ana Iris
Comportamiento de los clientes y el personal del parador Sabana del Puerto / Ana Iris Rosario Genao, Antonia Estebanía Núñez Rodríguez; José Silvestre Quezada, asesor - La Vega : UCATECI, 2009 - 93 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Mercadeo).-- Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2009
Referencias bibliográficas y apéndice
Parador Sabana del Puerto
Comportamiento del consumidor
Comportamiento de los clientes y el personal del parador Sabana del Puerto / Ana Iris Rosario Genao, Antonia Estebanía Núñez Rodríguez; José Silvestre Quezada, asesor - La Vega : UCATECI, 2009 - 93 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Mercadeo).-- Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2009
Referencias bibliográficas y apéndice
Parador Sabana del Puerto
Comportamiento del consumidor