Sensibilidad del consumidor a la influencia social en el contexto cine / Idalmi Bonilla Castillo; Franklin Martinez, asesor
Bonilla Castillo,Idalmi
Sensibilidad del consumidor a la influencia social en el contexto cine / Idalmi Bonilla Castillo; Franklin Martinez, asesor - La Vega: UCATECI, 2011 - 100 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Mercadotecnia)... UCATACI. Facultad de negocio. Escuela de mercadotecnia.2011
Incluye referencias bibliográficas y apéndices
comportamiento del consumidor
Sensibilidad del consumidor a la influencia social en el contexto cine / Idalmi Bonilla Castillo; Franklin Martinez, asesor - La Vega: UCATECI, 2011 - 100 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Mercadotecnia)... UCATACI. Facultad de negocio. Escuela de mercadotecnia.2011
Incluye referencias bibliográficas y apéndices
comportamiento del consumidor