Análisis de las características del servicio percibido por parte de los consumidores de la panadería y repostería Miguelina / Lesbia Luís Esquea, Yudelky Mabel Rosario; Alejandro Núñez, asesor
Luís Esquea, Lesbia
Análisis de las características del servicio percibido por parte de los consumidores de la panadería y repostería Miguelina / Lesbia Luís Esquea, Yudelky Mabel Rosario; Alejandro Núñez, asesor - La Vega : UCATECI, 2011 - 88 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Mercadeo.). -- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2011
Incluye referencias bibliográficas y apendice
Panadería y repostería Miguelina
Servicio al cliente
Análisis de las características del servicio percibido por parte de los consumidores de la panadería y repostería Miguelina / Lesbia Luís Esquea, Yudelky Mabel Rosario; Alejandro Núñez, asesor - La Vega : UCATECI, 2011 - 88 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Mercadeo.). -- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2011
Incluye referencias bibliográficas y apendice
Panadería y repostería Miguelina
Servicio al cliente