KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico

Actitudes de los consumidores hacia la promoción de venta en los productos de consumo masivo en la ciudad de La Vega / María Inmaculada Delgado Vásquez, Ana María Matos Rosado, Alejandro Jacinto Núñez, asesor

Delgado Vásquez, María Inmaculada

Actitudes de los consumidores hacia la promoción de venta en los productos de consumo masivo en la ciudad de La Vega / María Inmaculada Delgado Vásquez, Ana María Matos Rosado, Alejandro Jacinto Núñez, asesor - La Vega : UCATECI, 2012 - ix, 105 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .

Tesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2012

Referencias bibliográficas: p.102-105


Administración de productos
Promoción de ventas
Productos de consumo masivo
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha