La satisfacción del cliente y su incindencia en las ventas de las empresas de servicios automotrices de la ciudad de La Vega durante los períodos 2013-2014. Caso : Centro Gomas Bello S. L." / Sergio A. Bello Dominguez, Omaira Holguín Morel; Radhames Zo
Bello Dominguez, Sergio A.
La satisfacción del cliente y su incindencia en las ventas de las empresas de servicios automotrices de la ciudad de La Vega durante los períodos 2013-2014. Caso : Centro Gomas Bello S. L." / Sergio A. Bello Dominguez, Omaira Holguín Morel; Radhames Zo - La Vega : UCATECI, 2015 - 73 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Administración, 2015
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Centro Gomas Bello
Empresas de servicios automotrices
Servicio al cliente
La satisfacción del cliente y su incindencia en las ventas de las empresas de servicios automotrices de la ciudad de La Vega durante los períodos 2013-2014. Caso : Centro Gomas Bello S. L." / Sergio A. Bello Dominguez, Omaira Holguín Morel; Radhames Zo - La Vega : UCATECI, 2015 - 73 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Administración, 2015
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Centro Gomas Bello
Empresas de servicios automotrices
Servicio al cliente