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Reloj con segundero dinamico

La satisfacción del cliente y su incindencia en las ventas de las empresas de servicios automotrices de la ciudad de La Vega durante los períodos 2013-2014. Caso : Centro Gomas Bello S. L." / Sergio A. Bello Dominguez, Omaira Holguín Morel; Radhames Zo

Bello Dominguez, Sergio A.

La satisfacción del cliente y su incindencia en las ventas de las empresas de servicios automotrices de la ciudad de La Vega durante los períodos 2013-2014. Caso : Centro Gomas Bello S. L." / Sergio A. Bello Dominguez, Omaira Holguín Morel; Radhames Zo - La Vega : UCATECI, 2015 - 73 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .

Tesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Administración, 2015

Incluye referencias bibliográficas y apéndice


Centro Gomas Bello


Empresas de servicios automotrices
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