KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico

La incidencia del manejo del cliente interno en las relaciones públicas, en las empresas de La Vega/ Digna Yudelka Cáceres Reyes, Yudelka Margarita Contreras Navarro; Ana Margarita Hernández, asesor

Caceres Reyes, Digna Yudelka

La incidencia del manejo del cliente interno en las relaciones públicas, en las empresas de La Vega/ Digna Yudelka Cáceres Reyes, Yudelka Margarita Contreras Navarro; Ana Margarita Hernández, asesor - La Vega : UCATECI, 2006 - XI, 67 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .

Tesis (Lic. en Mercadeo).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA). Escuela de Mercadeo 2006

Incluye referencias bibliográficas y apéndice


Relaciones públicas
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha