La incidencia del manejo del cliente interno en las relaciones públicas, en las empresas de La Vega/ Digna Yudelka Cáceres Reyes, Yudelka Margarita Contreras Navarro; Ana Margarita Hernández, asesor
Caceres Reyes, Digna Yudelka
La incidencia del manejo del cliente interno en las relaciones públicas, en las empresas de La Vega/ Digna Yudelka Cáceres Reyes, Yudelka Margarita Contreras Navarro; Ana Margarita Hernández, asesor - La Vega : UCATECI, 2006 - XI, 67 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Mercadeo).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA). Escuela de Mercadeo 2006
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Relaciones públicas
La incidencia del manejo del cliente interno en las relaciones públicas, en las empresas de La Vega/ Digna Yudelka Cáceres Reyes, Yudelka Margarita Contreras Navarro; Ana Margarita Hernández, asesor - La Vega : UCATECI, 2006 - XI, 67 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Mercadeo).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA). Escuela de Mercadeo 2006
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Relaciones públicas