Calidad en el servicio en organizaciones sin fines de lucro / César Lozano
Lozano, César
Calidad en el servicio en organizaciones sin fines de lucro / César Lozano - Santo Domingo, República Dominicana : Alianza ONG - W.K. Kellogg Foundation, 2004 - xxi, 77 p. - Colección de manuales para el fortalecimiento de organizaciones sin fines de lucro en gestión, marketing & tecnologías de la información, No. 2 .
Incluye referencias bibliográficas
9945-00-020-9
Administración organizacional
Calidad total
Organizaciones sin fines de lucro
RD 658.048 L959c 2004
Calidad en el servicio en organizaciones sin fines de lucro / César Lozano - Santo Domingo, República Dominicana : Alianza ONG - W.K. Kellogg Foundation, 2004 - xxi, 77 p. - Colección de manuales para el fortalecimiento de organizaciones sin fines de lucro en gestión, marketing & tecnologías de la información, No. 2 .
Incluye referencias bibliográficas
9945-00-020-9
Administración organizacional
Calidad total
Organizaciones sin fines de lucro
RD 658.048 L959c 2004