KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico

Modificación de conducta. Qué es y cómo aplicarla / (Record no. 11130)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03438nam a2200289Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DO-SdBRA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200528180851.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190124s9999 dr 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-84-83223-80-2
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DO-SdBRA
Centro/agencia transcriptor DO-SdBRA
Lengua de catalogación spa
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 153.85 M381m 2008
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martin, Garry
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Modificación de conducta. Qué es y cómo aplicarla /
Mención de responsabilidad, etc. Garry Martin y Joseph Pear
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Octava edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxv, 498 páginas
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Referencias bibliográficas : p. 455-490<br/>
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL ENFOQUE DE LA MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA | <br/>Introducción 1 | <br/>Ámbitos de aplicación : una panorámica 15 | <br/><br/>PROCEDIMIENTOS Y PRINCIPIOS CONDUCTUALES BÁSICOS | <br/>Conseguir que una conducta ocurra más a menudo mediante reforzamiento positivo 31 | <br/>Desarrollar y mantener el comportamiento mediante refuerzo condicionado 53 | <br/>Reducir la conducta mediante extinción 63 | <br/>Lograr mantener el comportamiento mediante el refuerzo intermitente 77 | <br/>Tipos de refuerzo intermitente para reducir una conducta 95 | <br/>Hacer lo correcto en el momento y lugar adecuados 105 | <br/>Desarrollar conductas apropiadas mediante desvanecimiento 121 | <br/>Conseguir que se produzca un comportamiento novedoso : una aplicación del moldeado 133 | <br/>Conseguir una nueva secuencia de conductas mediante encadenamiento comportamental 147 | <br/>Eliminar la conducta inapropiada mediante el castigo 161 | <br/>Establecer conductas deseables mediante condicionamiento de escape y de evitación 177 | <br/>Procedimientos basados sobre los principios del condicionamiento clásico 187 | <br/>Condicionamiento clásico y operante juntos 203 | <br/>Transferir el comportamiento a nuevos contextos y lograr que perdure 215 | <br/><br/>CONSIDERACIONES PRELIMINARES PARA UNA PROGRAMACIÓN EFICAZ DE LAS ESTRATEGIAS | <br/>Aprovechar el control de los estímulos existente : las reglas y los objetivos 231 | <br/>Aprovechar el control de los estímulos existente : lmodelado, guía física e inducción situacional 245 | <br/>Motivación y modificación de conducta 259 | <br/><br/>TRATAMIENTO DE LOS DATOS | <br/>Evaluación conductual : consideraciones iniciales | <br/>Evaluación conductual directa : qué registrar y cómo hacerlo 287 | <br/>Evaluación funcional de las causas de la conducta problemática 305 | <br/>La investigación en modificción de conducta 319 | <br/><br/>UNIR TODAS LAS PIEZAS | <br/>Planificar, aplicar y evaluar un programa de tratamiento 335 | <br/>Economías de fichas 347 | <br/>Ayudar a que las personas desarrollen autocontrol 359 | <br/>Modificación de conducta cognitiva 381 | <br/>Áreas de aplicación clínica de la terapia de conducta 401 | <br/>Breve perspectiva histórica 417 | <br/>Aspectos éticos 431<br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. <br/><br/>Este texto se adapta a un curso completo de Modificación de la conducta, recogiendo en esta 8ª edición los últimos estudios relacionados con esta área. Se han añadido capítulos completamente nuevos en el campo de las nuevas técnicas de motivación. En total el texto presenta un 20 por ciento de material nuevo y el resto del libro ha sido reestructurado por completo para darle un mayor enfoque pedagógico y aplicado.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Conducta (Psicología)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Modificación de la conducta
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pear, Joseph
Término indicativo de función/relación autor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Colección General Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería 01/10/2018 15-22351   153.85 M381m 2008 15-22351 09/12/2019 Ej.1 09/12/2019 Libros
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha