KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico

Currículo con enfoque de competencias / Miguel Ángel Maldonado García (Record no. 13630)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01311nam a2200265Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DO-SdBRA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200604113231.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190124s9999 dr 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-648-676-7
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DO-SdBRA
Centro/agencia transcriptor DO-SdBRA
Lengua de catalogación spa
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.199 M293c 2012
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maldonado García, Miguel Ángel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Currículo con enfoque de competencias / Miguel Ángel Maldonado García
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia : Ecoe Ediciones, 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii,214p
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Referencias bibliográficas : p. 207-214
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prólogo XI<br/>Vindicación del papel de los intelectuales XI<br/>Introducción XVII<br/>Capítulo 1. prospectiva de la educación superior con enfoque de competencias.<br/>Postrimerías del siglo XIX y advenimiento del XXI 1<br/>Capítulo 2. Currículo con enfoque de competencias 23<br/>Capítulo 3. Constructivismo, pedagogías críticas y complejidad:<br/>modelos para armar 96<br/>Capítulo 4. Modelos curriculares 135<br/>Capítulo 5. ¿Quién quiere ser competente? Pensamiento, conocimiento<br/>y competencias docentes 165<br/><br/>
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior - Currículo
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Currículo - Modelos
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Competencias educativas
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Colección General Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería 01/10/2018 14-21615   378.199 M293c 2012 14-21615 09/12/2019 Ej.3 09/12/2019 Libros
    Dewey Decimal Classification     Colección General Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería 01/10/2018 13-21397   378.199 M293c 2012 13-21397 08/17/2020 Ej.1 09/12/2019 Libros
    Dewey Decimal Classification     Colección General Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería 01/10/2018 13-21398   378.199 M293c 2012 13-21398 08/17/2020 Ej.2 09/12/2019 Libros
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha