Psicología del desarrollo. De la infancia a la adolescencia / Diane E. Papalia, Sally Wendkos Olds, Ruth Duskin Feldman
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería | Colección General | 155 P198p 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 11-19985 | |
![]() |
Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería | Colección General | 155 P198p 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 15-22276 | |
![]() |
Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería | Colección General | 155 P198p 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | 15-22277 |
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Shelving location: En Estantería, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye referencias bibliográficas
PARTE 1. CONOCER EL MUNDO DEL NIÑO. |
Estudio del mundo del niño. |
El mundo del niño: cómo lo descubrimos. |
PARTE 2. INICIOS. |
Creación de una nueva vida: concepción, herencia y ambiente. |
Embarazo y desarrollo prenatal. |
Nacimiento y el recién nacido. |
PARTE 3. INFANCIA Y ETAPA DE LOS PRIMEROS PASOS. |
Desarrollo físico y salud durante los primeros tres años. |
Desarrollo cognoscitivo durante los primeros tres años. |
Desarrollo psicosocial durante los primeros tres años. |
PARTE 4. NIÑEZ TEMPRANA. |
Desarrollo físico y salud en la niñez temprana. |
Desarrollo cognoscitivo en la niñez temprana. |
Desarrollo psicosocial en la niñez temprana. |
PARTE 5. NIÑEZ INTERMEDIA. |
Desarrollo físico y salud en la niñez intermedia. |
Desarrollo cognoscitivo en la niñez intermedia. |
Desarrollo psicosocial en la niñez intermedia. |
PARTE 6. ADOLESCENCIA. |
Desarrollo físico y salud en la adolescencia. |
Desarrollo cognoscitivo en la adolescencia. |
Desarrollo psicosocial en la adolescencia.
Esta undécima edición totalmente revisada continua proporcionando la amplia cobertura transcultural y multicultural, el innovador sistema de aprendizaje pedagógico, y el equilibrio entre investigación y aplicaciones verídicas que han hecho de Psicología del desarrollo el texto favorito de estudiantes y profesores por igual. Escrito en el estilo cálido y retador que se ha hecho su sello, las autoras siguen proporcionando una visión cronológica del desarrollo de niño. La nueva edición amplía la cobertura de influencias culturales e históricas en el desarrollo, destaca lo último en investigación en neurociencias cognoscitiva y teoría evolutiva.
There are no comments on this title.