Psicología educativa / Anita Woolfolk
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería | Colección General | 370.15 W913p 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 16-24238 |
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
1. Aprendizaje, enseñanza y psicología educativa |
Parte I. Estudiantes |
2. Desarrollo cognoscitivo |
3. Desarrollo personal, social y moral |
4. Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje |
5. Desarrollo del lenguaje, diversidad del lenguaje y educación de los migrantes |
6. Cultura y diversidad |
Parte II. Aprendizaje y motivación |
7. Perspectivas conductuales del aprendizaje |
8. Perspectivas cognitivas del aprendizaje |
9. Procesos cognitivos complejos |
10. Ciencias del aprendizaje y constructivismo |
11. Perspectivas cognitivas sociales del aprendizaje y la motivación |
12. Motivación para el aprendizaje y la enseñanza |
Parte III. Enseñanza y evaluación |
13. Creación de ambientes de aprendizaje |
14. Enseñanza para cada estudiante |
15. Evaluación en el aula, asignación de calificaciones y pruebas estandarizadas |
Esta decimosegunda edición ofrece una cobertura actualizada y precisa de las áreas fundamentales de la psicología educativa: el aprendizaje, el desarrollo, la motivación, la enseñanza y la evaluación, combinados con un análisis inteligente de las nuevas tendencias en el campo y en la sociedad, que afectan el aprendizaje de los estudiantes
There are no comments on this title.