KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Psicología educativa / Anita Woolfolk

By: Woolfolk, Anita [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: México : Pearson, 2014 Edition: Decimosegunda ediciónDescription: xxvii, 587 páginasISBN: 978-607-32-2730-8Subject(s): Psicología educativaDDC classification: 370.15 W913p 2014 Online resources: Click here to access online
Contents:
1. Aprendizaje, enseñanza y psicología educativa | Parte I. Estudiantes | 2. Desarrollo cognoscitivo | 3. Desarrollo personal, social y moral | 4. Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje | 5. Desarrollo del lenguaje, diversidad del lenguaje y educación de los migrantes | 6. Cultura y diversidad | Parte II. Aprendizaje y motivación | 7. Perspectivas conductuales del aprendizaje | 8. Perspectivas cognitivas del aprendizaje | 9. Procesos cognitivos complejos | 10. Ciencias del aprendizaje y constructivismo | 11. Perspectivas cognitivas sociales del aprendizaje y la motivación | 12. Motivación para el aprendizaje y la enseñanza | Parte III. Enseñanza y evaluación | 13. Creación de ambientes de aprendizaje | 14. Enseñanza para cada estudiante | 15. Evaluación en el aula, asignación de calificaciones y pruebas estandarizadas |
Summary: Esta decimosegunda edición ofrece una cobertura actualizada y precisa de las áreas fundamentales de la psicología educativa: el aprendizaje, el desarrollo, la motivación, la enseñanza y la evaluación, combinados con un análisis inteligente de las nuevas tendencias en el campo y en la sociedad, que afectan el aprendizaje de los estudiantes
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Colección General 370.15 W913p 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 16-24238

Incluye referencias bibliográficas y apéndice


1. Aprendizaje, enseñanza y psicología educativa |

Parte I. Estudiantes |
2. Desarrollo cognoscitivo |
3. Desarrollo personal, social y moral |
4. Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje |
5. Desarrollo del lenguaje, diversidad del lenguaje y educación de los migrantes |
6. Cultura y diversidad |

Parte II. Aprendizaje y motivación |
7. Perspectivas conductuales del aprendizaje |
8. Perspectivas cognitivas del aprendizaje |
9. Procesos cognitivos complejos |
10. Ciencias del aprendizaje y constructivismo |
11. Perspectivas cognitivas sociales del aprendizaje y la motivación |
12. Motivación para el aprendizaje y la enseñanza |

Parte III. Enseñanza y evaluación |
13. Creación de ambientes de aprendizaje |
14. Enseñanza para cada estudiante |
15. Evaluación en el aula, asignación de calificaciones y pruebas estandarizadas |



Esta decimosegunda edición ofrece una cobertura actualizada y precisa de las áreas fundamentales de la psicología educativa: el aprendizaje, el desarrollo, la motivación, la enseñanza y la evaluación, combinados con un análisis inteligente de las nuevas tendencias en el campo y en la sociedad, que afectan el aprendizaje de los estudiantes

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha