Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Diaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería | Colección General | 370.151 D543e 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 15-22246 | |
![]() |
Biblioteca UCATECI - Recinto Constanza En Estantería | Colección General | 370.151 D543e 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 19-00847 |
Browsing Biblioteca UCATECI - Recinto Constanza shelves, Shelving location: En Estantería, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.15 W913p 1999 Psicología educativa / | 370.15 W913p 1999 Psicología educativa / | 370.151 D543e 1998 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo / Frida Díaz Barriga Arceo | 370.151 D543e 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Diaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas | 370.1520 C135a 1998 Análisis del aprendizaje de conceptos y procedimientos / Margarita Castañeda Yánez | 370.152 P959c 2005 Psicología cognitiva y de la instrucción / Gregory J. Schrow, Monoco N. Norby, Raice R. Ronning | 370.1522 R311e 1998 La enseñanza de las matemáticas y sus fundamentos psicológicos / Lauren B. Resnick |
Referencias bibliográficas : p. 383-393
There are no comments on this title.