Álgebra y trigonometría / Dennis G. Zill
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería | Colección General | 512.13 Z69a 2000 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 17610 | |
![]() |
Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería | Colección General | 512.13 Z69a 2000 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 18418 | |
![]() |
Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería | Colección General | 512.13 Z69a 2000 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | 18836 | |
![]() |
Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería | Colección General | 512.13 Z69a 2000 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.4 | Available | 18837 |
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Shelving location: En Estantería, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | |||||
512.13 Z69a 2000 Álgebra y trigonometría / Dennis G. Zill | 512.13 Z69a 2000 Álgebra y trigonometría / Dennis G. Zill | 512.13 Z69a 2000 Álgebra y trigonometría / Dennis G. Zill | 512.13 Z69a 2000 Álgebra y trigonometría / Dennis G. Zill | 512.5 C884a 1998 Algebra lineal / Stanley I. Crossman; trad. María González | 512.5 C884a 1998 Algebra lineal / Stanley I. Crossman; trad. María González | 512.5 C884a 1998 Algebra lineal / Stanley I. Crossman; trad. María González |
0 Lógica y conjuntos.
1 Conceptos fundamentales del álgebra.
2 Ecuaciones e inecuaciones.
3 Funciones y gráficas.
4 Funciones polinomiales y racionales.
5 Funciones exponenciales y logarítmicas.
6 Trigonometría del triángulo.
7 Trigonometría analítica.
8 Sistemas de ecuaciones e inecuaciones.
9 Matrices.
10 Temas de geometría analitíca.
11 Sucesiones, series y probabilidad.
Apéndice.
Tablas.
Respuestas a los problemas de números impares.
Indice
Este texto refleja nuestra filosofía acerca de que un texto de matemáticas en el nivel de comienzos de la universidad debe ser legible, directo y cargado de motivación. Pero, en últimas, los estudiantes pueden aprender matemáticas sólo haciendo matemáticas. En consecuencia, hemos enfatizado la solución de problemas como medio de comprensión.
Intentamos que este texto proporcione un tratamiento de álgebra, de las funciones, de las gráficas, de la trigonometría, de los logaritmos, de los sistemas de ecuaciones, de las matrices, de la geometría analítica, de las secuencias y de la probabilidade que sea accesible a un estudiante universitrio que ha cursado dos años de matemática en secundaria.
El texto puede servir como prerrequisito de las matemáticas finitas, de la estadística o de las matemáticas discretas.
There are no comments on this title.