Análisis de la percepción de la calidad del servicio al cliente ofrecido por los hipermercados Caso, Centro Hipermercado / Jessica Hinginia Martínez Ramírez, Luis Manuel Núñez ; Janntte Barreras, asesor
Material type:
TextLanguage: Spanish Publication details: La Vega : UCATECI, 2007 Description: 83 hSubject(s): Calidad totalDissertation note: Tesis (Lic. en Administración).-- Facultad de Negocios. Escuela de Administración, 2007
| Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis
|
Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería | Tesis y Trabajos de Grado | RD ADM 2007-5 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Préstamo Interno | ADM - 058 |
Tesis (Lic. en Administración).-- Facultad de Negocios. Escuela de Administración, 2007
Incluye bibliográfia
Tesis
There are no comments on this title.