Nivel de influencia de la promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores en los supermercados de Monseñor Nouel, R.D./ Roberto Molina Duran, María Magdalena Salcedo Sánchez, Claribel Esmeralda Diloné Peguero; Lissette Martínez, aseso
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería | Tesis y Trabajos de Grado | RD AMD 2006-1 PESA (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Préstamo Interno | AMD-PESA-021 |
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Shelving location: En Estantería, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Lic. en Mercadeo).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos, PESA. Escuela de Mercadeo, 2006
Incluye referencias bibliográficas
There are no comments on this title.