KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico
Image from Google Jackets

Nivel de influencia de la promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores en los supermercados de Monseñor Nouel, R.D./ Roberto Molina Duran, María Magdalena Salcedo Sánchez, Claribel Esmeralda Diloné Peguero; Lissette Martínez, aseso

By: Molina Duran, RobertoContributor(s): Salcedo Sánchez María Magdalena | Dilone Peguero Claribel Esmeralda | Martínez Lissette, asesorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: La Vega : UCATECI, 2006 Description: ix, 100 hSubject(s): Supermercados, Mons. Nouel | Ventas | MercadeoDissertation note: Tesis (Lic. en Mercadeo).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos, PESA. Escuela de Mercadeo, 2006
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Tesis y Trabajos de Grado RD AMD 2006-1 PESA (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Préstamo Interno AMD-PESA-021
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Shelving location: En Estantería, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
RD AMD 2005-5 PESA Análisis de los cambios en la demanda de los productos derivados de la harina en el período 2002-2004 (caso: Panadería y Repostería Miguelina) / Providencia Altagracia Polanco Mejía, Radhamés Zorrilla, asesor RD AMD 2005-6 PESA Impacto del merchandising en la promoción de ventas de refrescos de cola en los supermercados de la ciudad de La Vega, R.D./ Clarissa Marrera; Miguel Lespín, asesor RD AMD 2005-7 Comportamiento del consumo a nivel de preferencia de las principales marcas de Cervezas vendidas en la ciudad de La Vega / Miguel Reyes, Herenia Araujo; Irene Vásquez, asesor RD AMD 2006-1 PESA Nivel de influencia de la promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores en los supermercados de Monseñor Nouel, R.D./ Roberto Molina Duran, María Magdalena Salcedo Sánchez, Claribel Esmeralda Diloné Peguero; Lissette Martínez, aseso RD AMD 2006-2 PESA Necesidad e importancia de la publicidad en las principales organizaciones gubernamentales en la ciudad de La Vega/ Veronica Mercedes Reyes Mateo, Lissette Martínez, asesor RD AMD 2006-8 Comportamiento de la comercialización de los fármacos genéricos en el municipio de La Vega / Marina Teresa Sosa Moronta, Mirian Cristiana Pérez Medrano; Ana Margarita Hernández, asesor RD AMD 2007-2 La publicidad en las principales empresas de ecoturismo del municipio de Jarabacoa / Rita Mercedes Estrada Peralta, Lidia María Collado Abreu; Lissette Martínez, asesor

Tesis (Lic. en Mercadeo).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos, PESA. Escuela de Mercadeo, 2006

Incluye referencias bibliográficas

There are no comments on this title.

to post a comment.
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha