KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico
Image from Google Jackets

Evaluar la percepción de la calidad en el servicio del transporte público en la Parada La Vega - Bonao, en el período 2010 - 2011 / Arlyn Marielis Holguín Cornelio, Yohayra Margarita Durán López; José Silvestre Quezada, asesor

By: Holguín Cornelio, Arlyn MarielisContributor(s): Durán López, Yohayra Margarita | Silvestre Quezada, José, asesorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: La Vega : UCATECI, 2011 Description: 92 hSubject(s): Calidad de los serviciosDissertation note: Tesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA), 2011
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Tesis y Trabajos de Grado RD AMD 2011-3 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Préstamo Interno AMD-041
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Shelving location: En Estantería, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
RD AMD 2010-4 Evaluación de la calidad del servicio en las instituciones bancarias en el municipio de Jarabacoa / Sarah Gutiérrez Cepeda; Alejandro Núñez, asesor RD AMD 2011 Análisis de las características del servicio percibido por parte de los comunicadores de la panadería y repostería Miguelina / Lesbia Luis Esquea; Yudelky Mabel Rosario Genao; Alejandro Núñez, asesor RD AMD 2011-2 Evaluación de Programa de Educación Superior para Adultos (PESA) de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao, a partir de la percepción de los engresados de la Provincia de Monseñor Noel / Loury Regina Díaz Fernández, Juan Julio Peña Mena; Alejan RD AMD 2011-3 Evaluar la percepción de la calidad en el servicio del transporte público en la Parada La Vega - Bonao, en el período 2010 - 2011 / Arlyn Marielis Holguín Cornelio, Yohayra Margarita Durán López; José Silvestre Quezada, asesor RD AMD 2012-1 Calidad del servicio del personal secretarial de los consultorios médicos en la Clínica la Concepción de La Vega, diciembre 2011- enero 2012 / Cesarina Marisol Gómez Pérez, Leticia Beralice Tavera; Alejandro Núñez, asesor RD AMD 2012-2 Percepción que tienen los usuarios sobre los servicios ofrecidos por el Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King. La Vega, período septiembre- diciembre 2011 / Kiadilmia Alejo Siri, Bejamire García García Cruz; Alejandro Núñez, ase RD AMD 2012-3 Ventajas y desventajas de las compras por Internet (online) en la ciudad de La Vega abril-agosto 2012 / Bernarda A. Grullo?n Camilo, Ernesto Reynoso Santos; Rossi Rodríguez, asesor

Tesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA), 2011

Referencias bibliográficas y apéndice : p. 87-92

There are no comments on this title.

to post a comment.
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha