KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico
Image from Google Jackets

Nivel de satisfacción de los clientes en relación con los servicios ofrecidos por las estaciones de combustibles en la ciudad de La Vega, año 2018: Caso Estación de Combustible SUNIX, La Vega / Luís Rafael Pérez Cabrera, Ana Silvia Veloz Núñez ; asesores Edward Irizarry, Eleuterio Ferreira Calderón

By: Pérez Cabrera, Luís Rafael [sustentante]Contributor(s): Veloz Núñez, Ana Silvia [sustentante] | Irizarry, Edward [asesor] | Ferreira Calderón, Eleuterio [asesor]Material type: TextTextPublication details: La Vega : UCATECI, 2019 Description: 95 hojas; 27x21 cmSubject(s): Estación de combustible SUNIX -- La Vega | Servicio al cliente -- Investigaciones -- Casos -- 2019 -- República Dominicana -- La Vega | Gasolineras -- Investigaciones -- Casos -- 2019 -- República Dominicana -- La VegaDissertation note: Tesis (Maestría en Alta Gerencia). -- UCATECI. Vicerrectoría de Investigación y Posgrado, 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
Tesis y Trabajos de Grado RD MAG 2019-6 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MAG-130
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
RD MAG 2019-3 Gestión administrativa financiera en el funcionamiento del Politécnico San Ignacio de Loyola Fe y Alegría, nivel secundario, modalidad técnico profesional, distrito 06-04, La Vega Oeste, período 2017-2018 / RD MAG 2019-4 Rol del liderazgo y su incidencia en la calidad de servicio en empresas privadas. Caso: Centro Médico Infantil del Nordeste, San Francisco de Macorís, año 2018 / RD MAG 2019-5 Evalucación del sistema de seguridad industrial en los almacenes de materiales de Edenorte. Caso: La Penda, La Vega, República Dominicana / RD MAG 2019-6 Nivel de satisfacción de los clientes en relación con los servicios ofrecidos por las estaciones de combustibles en la ciudad de La Vega, año 2018: Caso Estación de Combustible SUNIX, La Vega / RD MCGT 2017-1 Recidivas en la reparación de hernías de la pared abdoominal en los pacientes intervenidos en el paríodo julio 2016 - julio 2017 en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch de La Vega / Darina A Mercedes, Magdalis A. De León; Elvin RD MCGT 2018-1 Nivel de satisfacción del usuario con el servicio de cirugía general del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch noviembre 2016 - febrero 2017 / Nidia Guzmán Rosario; Erick Rosario, José Elias Concepción, asesor RD MCN 2012-1 Aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) en el proceso enseñanza aprendizaje de la química en el segundo grado del segundo ciclo del medio / José Rafael Torres Valdez, Jorge Cosme; Blasina Herrera, asesor

Tesis (Maestría en Alta Gerencia). -- UCATECI. Vicerrectoría de Investigación y Posgrado, 2019

Incluye referencias bibliográficas y apéndices

There are no comments on this title.

to post a comment.
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha