KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico
Image from Google Jackets

Percepción de la calidad en los servicios ofrecidos a clientes mayoristas distribuidores de la zona nordeste por la Cerveceria Nacional Dominicana & Ambev antes y después de la fusión, período 2016-2017 / Henry Rafael Duarte Duarte, Juan Alberto Collado Hernández; asesor Francisco López

By: Duarte Duarte, Henry Rafael [sustentante]Contributor(s): Collado Hernández, Juan Alberto [sustentante] | López, Francisco [asesor]Material type: TextTextPublication details: La Vega : UCATECI, 2017 Description: xi, 93 hojas; 27x21 cmSubject(s): Cervecería Nacional Dominicana & Ambev -- Santo Domingo | Industria cervecera -- Investigaciones -- 2016-2017 -- República Dominicana -- Santo Domingo | Servicio al cliente -- Investigaciones -- 2016-2017 -- República Dominicana -- Santo DomingoDissertation note: Tesis (Licenciado en Mercadotecnia). -- Programa de Educación para Adultos (PESA). Escuela de Mercadeo, 2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
Tesis y Trabajos de Grado AMD 2017-1 D812p (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available AMD-069
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
AMD 2006-6 PESA Importancia de la calidad del servicio en el posicionamiento de una ferretería / Adam Gabriel Núñez Delgado, Omar Rodríguez; Miguel Lespin, asesor AMD 2006-7 PESA Incidencia de los canales de distribución como estrategias de una empresa de productos de consumo masivos induveca 2006 / Carlos José Cruz Ayala, Nicolás Tavárez Rosario; Juan Francisco Fernández, asesor AMD 2009-1 V145e Elementos visuales para incentivar la educación vial, en motocicletas en el casco urbano del municipio de Jarabacoa, período febrero-junio 2019 / AMD 2017-1 D812p Percepción de la calidad en los servicios ofrecidos a clientes mayoristas distribuidores de la zona nordeste por la Cerveceria Nacional Dominicana & Ambev antes y después de la fusión, período 2016-2017 / AMD 2017-2 A581e Evaluación de la calidad de los servicios de Edenorte en el municipio de La Vega, período noviembre 2016 a febrero 2017. Caso: Oficina 2337 / AMD 2018-1 J614a Análisis de la incidencia del merchandising como estrategia de promoción interna para el incremento de las ventas en supermercados de la ciudad de La Vega, caso: Super Empo / AMD 2018-2 A372a Análisis de la competitividad de los restaurantes eco turísticos versus los restaurantes tradicionales en la ciudad de Bonao, período 2017-2018 /

Tesis (Licenciado en Mercadotecnia). -- Programa de Educación para Adultos (PESA). Escuela de Mercadeo, 2017

Incluye referencias bibliográficas y apéndices

There are no comments on this title.

to post a comment.
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha