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Análisis de los principales factores que inciden en la rotación de personal de Call Center Voice Team Santiago, periodo 2021-2022 / Saúl Roberto De León Abreu, José Arnaldo Rosario Núñez; asesor María Altagracia Burgos Acevedo

By: León Abreu, Saúl Roberto De [sustentante]Contributor(s): Rosario Núñez, José Arnaldo [sustentante] | Burgos Acevedo, María Alt [asesor]Material type: TextTextPublication details: La Vega : UCATECI, 2023 Description: xii, 103 hojas; 27x21 cmSubject(s): Call Center Voice Team -- Santiago de los Caballeros | Análisis -- Investigaciones -- 2023 -- República Dominicana -- Santiago de los Caballeros | Personal -- Investigaciones -- 2023 -- República Dominicana -- Santiago de los CaballerosDissertation note: Tesis (Licenciado en Administración de Empresas). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Administración de Empresas, 2023
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Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
Tesis y Trabajos de Grado ADM 2023-1 L551a (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available ADM-377
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Tesis (Licenciado en Administración de Empresas). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Administración de Empresas, 2023

Incluye referencias bibliográficas, apéndices y anexos

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