KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Efecto del proceso de distribución en la calidad del servicio brindado a los clientes en las empresas de distribución. Caso: Distribuidora 2000. Periodo 2022-2023 / Ricardo Manuel Almonte Jiménez, asesor Anyelo De la Cruz

By: Almonte Jiménez, Ricardo Manuel [sustentante]Contributor(s): De la Cruz, Anyelo [asesor]Material type: TextTextPublication details: La Vega : UCATECI, 2023 Description: xi, 94 hojas; 27X21 cmSubject(s): Distribuidora 2000 -- La Vega | Clientes (Consumidores) -- Investigaciones -- 2023 -- República Dominicana -- La Vega | Estrategia -- Investigaciones -- 2023 -- República Dominicana -- La Vega | Servicio al cliente -- Investigaciones -- 2023 -- República Dominicana -- La VegaDissertation note: Tesis (Licenciado en Administración de Empresas). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Administración de Empresas, 2023
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
Tesis y Trabajos de Grado ADM 2023-8 Al68e (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available ADM-372

Tesis (Licenciado en Administración de Empresas). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Administración de Empresas, 2023

Incluye referencias bibliográficas y apéndices

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha