KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Cumplimiento de los estándares de calidad del servicio en el área de atención al usuario del Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King, 2023 / Vladimir de Jesús Contreras Cáceres, Milaury Alissa Paulino Malena; asesor Anabel Almánzar

By: Contreras Cáceres, Vladimir de Jesús [sustentante]Contributor(s): Paulino Malena, Milaury Alissa [sustentante] | Almánzar, Anabel [asesor]Material type: TextTextPublication details: La Vega : UCATECI, 2023 Description: xxiii,186 hojas; 27x21 cmSubject(s): Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King -- La Vega | Salud -- Investigaciones -- 2023 -- República Dominicana -- La Vega | Atención Hospitalaria -- Investigaciones -- 2023 -- República Dominicana -- La VegaDissertation note: Tesis (Licenciado en Administración de Empresas). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Administración de Empresas, 2023
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
Tesis y Trabajos de Grado ADM 2023-9 C768c (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available ADM-371
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
ADM 2023-6 Sa593u Uso de las redes sociales como plataforma de publicidad en las empresas de servicio, caso: Novo Clinic / ADM 2023-7 N889e Estrategias de mejora continua en los controles de las ventas a crédito en las empresas de Apicultura. Caso Empresa La Preferida. Periodo Junio-Agosto del año 2022 / ADM 2023-8 Al68e Efecto del proceso de distribución en la calidad del servicio brindado a los clientes en las empresas de distribución. Caso: Distribuidora 2000. Periodo 2022-2023 / ADM 2023-9 C768c Cumplimiento de los estándares de calidad del servicio en el área de atención al usuario del Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King, 2023 / ADM 2024-1 A162i Impacto de la comunicación interna en el compromiso laboral de los empleados del Centro de Especialidades Médicas Endocardio, Distrito Nacional, República Dominicana, Julio-Septiembre 2024 / ADM 2024-10 F397i Importancia de la creación de un manual de puestos y su influencia en la productividad. Caso Ortomac Dominicana, Santiago, República Dominicana, período 2023-2024 / ADM 2024-11 M868m Motivación de los empleados y su influencia en la productividad laboral de la empresa Ferretería Tu Casa, S.R.L., ciudad La Vega, durante el año 2023 /

Tesis (Licenciado en Administración de Empresas). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Administración de Empresas, 2023

Incluye referencias bibliográficas y apéndices

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha