KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Promoción de ventas a través de las redes sociales para los clientes del Jarabacoa Fitness Gym, periodo 2022-2023, Jarabacoa, República Dominicana / Jenniffer María Díaz Minaya; asesor Francisco Peguero

By: Díaz Minaya, Jenniffer María [sustentante]Contributor(s): Peguero, Francisco [asesor]Material type: TextTextPublication details: La Vega : UCATECI, 2023 Description: ix, 98 hojas; 27x21 cmSubject(s): Jarabacoa Fitness -- La Vega | Ventas -- Investigaciones -- 2023 -- República Dominicana -- La Vega | Redes sociales en línea -- Investigaciones -- 2023 -- República Dominicana -- La VegaDissertation note: Tesis (Licenciado en Mercadeo). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Mercadeo, 2023
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
Tesis y Trabajos de Grado MDT 2023-4 D543p (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MDT-133
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
MDT 2023-12 O495a Análisis de las estrategias de promoción para el aumento de las ventas en las Distribuidoras de la ciudad de La Vega. Caso Distribuidora 2000. Período agosto-diciembre 2023 / MDT 2023-2 C744p Percepción de los clientes con modalidad 24 horas sobre la calidad en los servicios ofrecidos por la Empresa Distribuidora de Electricidad EDENORTE DOMINICANA S.A, en la zona urbana de la ciudad de La Vega, República Dominicana / MDT 2023-3 G149a Analisis comparativo sobre el impacto del uso de memes en redes sociales como estrategia publicitaria en las empresas de República Dominicana, periodo 2022-2023. Caso. Induveca / MDT 2023-4 D543p Promoción de ventas a través de las redes sociales para los clientes del Jarabacoa Fitness Gym, periodo 2022-2023, Jarabacoa, República Dominicana / MDT 2023-5 R712m El marketing digital como estrategia para incrementar las ventas en la tienda Yudi Store en Bonao, enero-julio 2023 / MDT 2023-6 Ab86e Evaluación de la implementación de la promoción de impresos Yadiel, La Vega, período mayo-agosto 2023 / MDT 2023-7 B171i Impacto del uso de las redes sociales en la tienda El Abejero durante la pandemia covid-19, Provincia Duarte, San Francisco de Macorís, periodo mayo 2020-mayo 2021 /

Tesis (Licenciado en Mercadeo). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Mercadeo, 2023

Incluye referencias bibliográficas y anexos

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha